LITWALL / QUIÉNES SOMOS

LITWALL S.L. FACHADAS Y CUBIERTAS, forma parte del grupo ASTRAWALL IBERICA, que lleva desde 1992 diseñando, fabricando y montando, muros cortina y carpintería. La firma diseña sus propios sistemas de muro cortina y además ha desarrollado diferentes tipos de lamas brisoleil para ser adaptadas a sus fachadas, tanto en versión móvil (manual o motorizada) y fija, en vertical u horizontal. Asimismo, Astrawall Ibérica también está especializada en fachadas ventiladas de panel composite de aluminio.

Desde el año 2002, la firma distribuye en exclusiva para España y Portugal el sistema de panel traslúcido Kalwall, especialmente diseñado para fachadas y cubiertas, con unas excelentes propiedades tanto de resistencia al viento, como de aislamiento térmico o factor solar.

LITWALL S.L., desde el año 2009 incorpora a su línea de negocio el sistema KALWALL, contando para ello con una oficina técnica propia con ingenieros que desarrollan los diferentes proyectos, así como un departamento comercial y otro de estudios, enfocados a otorgar a los clientes la máxima garantía de calidad.

LITWALL S.L. ofrece un servicio completo desde el diseño de fachadas, fabricación y hasta todas las fases del proyecto. Nuestros sistemas de producto con sus diversas aplicaciones, tienen una gran experiencia en diversos campos, como sector servicios, y fundamentalmente todo tipo de obra pública en España, gracias a aportar la singularidad de su diseño, las altas prestaciones térmicas, de control solar, acústicas, de gran durabilidad, y que suponen gran ahorro de gastos en diseño y en utilización de los edificios.

isos

LISTADO DE PROYECTOS

Por tipo de obra

Por tipo de aplicación